lunes, 27 de diciembre de 2010

y quemaremos las horas

27 de Diciembre.
Hoy voy a hacer honor a la dirección del blog. Por qué? Pues hoy por hoy no puedo desvelar de donde proviene este nombre pero si puedo relacionarlo con una etapa de mi vida muy llena. Formentera, tan solo tened en mente este nombre y lo podréis llegar a entender. Aquellos momentos, minutos, días, semanas que una se da cuenta de que las cosas van bien, de que las cosas funcionan y están en su sitio. Es más que evidente que no existe una mesa perfecta y en mi caso tampoco. El factor mala suerte está siempre presente en nuestras vidas y una vez más en mi vida también.
No voy a poder confesar qué es lo que no acaba de funcionar y dudo que llegue a recordarlo en tiempos futuros cuando se me ocurra releer esta locura... Qué remedio mejor que un vaso de agua con sal contra el mal ojo! Ala, ahí queda todo.
Quedan 4 días para alcanzar el 2011. Muchas novedades, muchísimas. Tengo la corazonada que será un buen año y eso espero. Por el momento todo se plantea muy bien.
Voy a contar una historia pero... qué historia?
Retrocedemos hasta el 2009. Qué bonito año también... Pues, sí, finales del 2009 recuerdo mi primer pequeño enamoramiento. Qué bonito y qué mal acabó pero estoy orgullosa de ello porque me ha hecho más fuerte y la vida me ha brindado una experiencia dura pero a su vez me ha permitido madurar y sobretodo aprender.
Esa experiencia hizo también crear una coraza en mí, una coraza dura y difícil pero a día de hoy estoy dándome cuenta de que esta coraza se está desintegrando por momentos... Un clavo saca a otro clavo? Pues alomejor pero yo estoy muy feliz!

Qué afortunada soy... Y me apetece decir: mamá, te quiero!

Un día más en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario